AD

.

Wednesday, April 7, 2021

ARIAS "Más Que Suficiente" /Homenaje a José Antonio Manzano


El pasado mes de septiembre, Manolo Arias, debutaba en solitario, publicando su ópera prima “No Estoy Para Nadie”, con la que obtuvo una gran acogida por parte de la crítica especializada. Daba así el comienzo la carrera de ARIAS tras más de 40 años de trayectoria profesional.

 

Conocido por su militancia en bandas como: Niagara, Atlas, Ñu, Muro, Bella Bestia, Motores o Monterrey. Productor de Barón Rojo, Iguana Tango, Stafas, Ars Amandi, Muro o Sínkope.

 

Ahora, ha querido rendir homenaje al que fuera su amigo y compañero en Niagara, José Antonio Manzano, del que se cumplen dos años de su desaparición. Para ello, ha recuperado el tema “Más Que Suficiente”, única canción que grabaran en castellano y que ambos compusieran para el álbum póstumo de Niagara, “III”.

 

En esta ocasión, se ha vuelto a rodear de los mismos músicos que le acompañaron en su debut: Julio Dávila (voz), Julio Gutiérrez “Guty” (bajo) y Carlos Lillo (batería).

 

Estas son las palabras con las que Manolo Arias ha querido acompañar “Más Que Suficiente”:

“ Hola Jose:

Han pasado ya dos años desde que te marchaste y siento que, el vacío que nos dejaste, se va a quedar para siempre.

A los poco días de tu marcha, arreglé y grabé este tema que tuve la suerte de componer contigo.

He tardado dos años en tomar la decisión de sacarlo a la luz, pero siento que este es el momento, porque siempre hay algo o alguien que me trae a la mente tu recuerdo.

Espero que allí donde estés, te guste esta versión que he hecho con Julio, Guty y Carlos, con el apoyo y ánimo de Marcos, Michel y Santi y por supuesto con el recuerdo de la grabación que hicimos en 1994 con Ángel, Kike y Jose.

Esta versión está hecha con todo el cariño y el respeto que merece tu recuerdo.

Jose, te echo de menos amigo.”

 

 



 



No comments:

Post a Comment