AD

.

Wednesday, December 1, 2021

ARGEDIS: 'El Origen' es su primer trabajo, ya disponible en plataformas digitales

 

'El Origen', primer trabajo de ARGEDIS, ya está disponible

:: Haz clic para escuchar 'El Origen' completo en Youtube ::
 

'El Origen' es el primer álbum del compositor y músico Miguel Isaías Vivo Martínez, de 23 años, bajo su proyecto musical ARGEDIS.

El disco salió a la luz el 6 de noviembre de 2020 y ahora se relanzará bajo el sello de Maldito Digital. 'El Origen' está formado por 10 canciones que cuentan con un amplio abanico de instrumentos, que pasan desde la guitarra eléctrica, al cuarteto de cuerdas, el saxofón o la flauta travesera, así como también de estilos diferentes bajo un mismo hilo conductor, lleno de matices y repleto de detalles ocultos.

 

:: Haz clic para disfrutar del videoclip 'Rocío' ::

 

Podemos encontrar tanto temas instrumentales como con voz y cada canción cuenta también con una ilustración propia que se encuentra en el libreto.

La canción que se estrenó como single es 'Rocío', una balada que funciona como eje del disco, a través de la cual nace el concepto del álbum.

Miguel Vivo es un artista autodidacta, polifacético y con una visión muy particular a la hora de trazar melodías y conectar emociones a través de la música. ARGEDIS se estrena en el panorama musical con una pasión, una elegancia y un amor al detalle verdaderamente llamativos.

 

Contacto

Contacto: laura@argedis.es

Comunicación: prensa@malditorecords.net

Redes sociales de ARGEDIS:

   

     

No comments:

Post a Comment