AD

.

Thursday, December 30, 2021

SONIDO INTERNACIONAL: Celebra sus 15 años de carrera con el disco recopilatorio 'La Tierra No Tiene Dueño' + Concierto en Granada el 21 de enero

:: Haz clic en la imagen para escuchar el álbum 'La Tierra No Tiene Dueño' ::

 

Sonido Internacional es un proyecto nacido en 2006 en Málaga. 15 años, 3 discos de estudio, 5 singles, un recopilatorio (2021) y cientos de conciertos por el territorio nacional español avalan ya su trayectoria. Un proyecto musical liderado por el compositor hispano-argentino Manu Sonido, que ha sabido adaptarse a los tiempos y circunstancias. Hoy acompañado en directo por dos de sus hermanos de la música, Ariel Romero (bajo) y Carlos Rossell Vico (guitarra, coros y percusión), forman uno de los tríos más originales de la escena malagueña.

Con un dominio magistral de la tecnología y las máquinas reconstruyen las canciones de Sonido Internacional en directo en constante conexión con el público generando en él la sensación de estar ante una formación de muchos más músicos. Con letras consientes que invitan a la reflexión y con actitud y energía contagiosa, mezclan el rock latino, las rancheras, la cumbia, el reggae y el ska con elementos electrónicos.

Y para celebrar esta vertiginosa carrera y su 15º aniversario, llegan con un recopilatorio bajo el brazo, ‘La Tierra No Tiene Dueño’, donde incluyen 4 temas nuevos. Mientras tanto, ultiman el lanzamiento del que será su cuarto disco de estudio, ‘Sudaka Andaluz’.

 

:: Pincha para ver el videoclip 'La Tierra No Tiene Dueño', con LA PELUQUERA y LA MALINCHE ::

 


SONIDO INTERNACIONAL en concierto en GRANADA el 21 de enero

 

:: PRÓXIMO CONCIERTO DE SONIDO INTERNACIONAL ::

21 enero - GRANADA - Buensuceso 20

Entradas aquí: https://bit.ly/32obwja

 

Contacto

Contacto: info@sonidointernacional.com

Prensa: prensa@malditorecords.net

Redes sociales de SONIDO INTERNACIONAL:

   

     


 

No comments:

Post a Comment